Por tiempo limitado descarga mi Cuaderno Personal de Diagramas eléctricos los cuales utilizamos mis colegas y yo para encontrar rápidamente fallas eléctricas en los autos.

Estos diagramas te ayudaran a reducir drásticamente el tiempo para encontrar las fallas eléctricas en el auto ya que contienen información explicita de como están conectados varios dispositivos en el auto.

Literalmente un cuaderno con 35 Diagramas Eléctricos

Cuando dije Cuaderno personal realmente me  refería a "cuaderno personal" nos dimos a la tarea de digitalizar uno de mis cuadernos el cual contiene 35 Diagramas Eléctricos entre los que se encuentran

Diagrama Eléctrico para Intensificar las luces de los faros

Intensificador de luces con relevadores

Diagrama eléctrico luz de freno de mano

Diagrama eléctrico luces indicadoras del tablero

Diagrama eléctrico de instrumentos del tablero (sensores presión de aceite, temperatura, medidor de gasolina)

Diagrama eléctrico de seguros de puerta

Diagrama eléctrico de cornetas

Diagrama eléctrico de luz interior utilizado en Volks Wagen, Renault, Datsun y Chrysler

Diagramas Eléctricos de sistema de arranque para Chrysler, Ford

Diagrama eléctrico del Sistema de arranque con relevador

Diagramas del circuito de carga Ford, General Motors

Diagramas eléctricos de línea K

Diagrama de circuito de carga alternador con regulador

Diagrama de circuito de carga Volks Wagen

 

No sabes como leer un diagrama eléctrico?

No te preocupes te explico a detalle como leer diagramas eléctricos con la clase "Como Leer los Diagramas Eléctricos"

En que formato se encuentra el cuaderno de diagramas eléctricos?

El cuaderno de diagramas eléctricos se encuentra en formato pdf el cual podrás visualizar fácilmente en tu computadora con el programa Adobe Reader (ya viene instalado en tu pc)

Cual es el valor de esta poderosa herramienta?

El cuaderno de diagramas eléctricos tiene un valor de $10 dólares, sin embargo el día de hoy podrás llevártelo gratis al ordenar el curso "Localizador de Fallas Eléctricas"  (detalles del curso abajo ) ya que por tiempo limitado estará incluido en el mismo

Además

Precio Especial las primeras 50 Copias al ordenar ahora mismo!

Pero tienes que tomar acción en este momento

 

"Quien Mas Quiere Localizar y Arreglar las Fallas Eléctricas de su Auto de Forma Acelerada"

(Incluso Sin Tener los Costosos Equipos de Diagnostico del Taller Eléctrico)

Que te parecería encontrar las fallas eléctricas de tu auto en menos de 20 minutos y poder arreglarlas  con una inversión muy baja e inclusive inversión $ 0?

Así es, tal como lo ves, se pueden arreglar sin invertir un centavo problemas en el auto como:

Fallas eléctricas del claxon, luz interior del auto, medidores del tablero, luz de stop, luces intermitentes entre otras.

Hay varias razones por las cuales estos dispositivos dejan de funcionar pero las más comunes son reparadas con una inversión no mayor a $ 10 dólares.

Isaac Del Angel

Técnico en Electricidad del Automóvil

 

 

En las siguientes líneas te mostraré como puedes tu también arreglar de forma fácil esas "misteriosas" fallas eléctricas de tu automóvil que hasta hoy te habían dado un dolor de cabeza con una inversión muy baja e inclusive inversión  $ 0

El claxon, las luces intermitentes y lo faros no funcionan cuando los necesitas...

Te ha pasado alguna vez? quieres accionar el claxon y no funciona,  quieres prender los faros y no prenden o solo prende uno, o que tal las luces de posición  o "cuartos" cuando los ocupas en la noche y no funcionan (en mi país la falta de una de éstas te hace ganador de una multa) o inclusive el estereo del auto se apaga cuando pasas un tope.

Que decir de las luces intermitentes o de emergencia cuando no funcionan, es muy frecuente ver en los noticiarios accidentes viales ocasionados por la falta de estas dos ultimas (intermitentes y "cuartos" ) ya que a falta de éstas, en la noche el auto se pierde entre las luces de los demás coches que vienen de frente que por lo regular siempre nos "encandilan" y no se puede ver el carro de adelante si éste no trae luces.

No olvidemos también las luces de Stop desde mi punto de vista son de las mas importantes ya que muchos automovilistas se confían de ellas para saber que el auto de adelante frenó y a altas velocidades la falta de ellas podría provocar un accidente.

En fin, la lista es interminable al igual que los problemas que pueden ocasionar, sin embargo llevar el auto al taller a arreglar estas fallas no siempre resulta económico y lo que menos queremos escuchar es cuando nos dan el diagnostico:

 "Amigo su auto tiene tal problema y necesitamos cambiarle la pieza tal y tal, en total le saldría en $ xxx dólares" (Una cifra de 3 o hasta 4 números)

Te suena familiar esto?

A eso hay que añadirle que el mecánico da por hecho que conocemos todas las piezas del auto tal como conocer los nombres de los muebles de nuestra casa. y nos menciona todos esas "partes raras" que ocupamos cambiar en el auto, por lo regular hasta un 60 % de las personas desconoce o tiene una vaga idea de los términos que utiliza el mecánico.

Y lamentablemente todo este gasto tiene que salir de nuestro bolsillo  en cada visita al taller.

Por mi experiencia puedo determinar que en la mayoría de los casos (hasta un 60 %) la inversión en efectivo del taller eléctrico es de apenas un 30 %.

Eso equivale a reducir un 70 % el costo total para reparar la falla si lo hiciéramos nosotros mismos

He visto decenas de problemas eléctricos del auto que han sido facturados por el taller hasta 10 veces mas del valor invertido en el material, problemas eléctricos "graves" solucionados con apenas invertir $ 5 dólares.

Quiero aclarar que no es mi intención desacreditar a nadie ni tampoco insinuar que te están timando, ellos ofrecen un servicio y es justo una remuneración a cambio.

Simplemente te quiero mostrar como podrías arreglar muchas fallas eléctricas en tu auto con apenas invertir algunos dólares e inclusive habrá reparaciones  en las que lo único que invertirás será algo de tu tiempo.

Así es, si me has seguido durante el curso seguramente ya te habrás dado cuenta de esto, hemos resuelto problemas de claxon, luces, relevadores entre otros con apenas invertir algo de tiempo.

El Costo por No Saber Supera por Mucho al de Aprender

Haz intentado alguna vez reparar algo del auto sin tener idea de como funciona solo por que alguien te dijo "cámbiale  esta pieza o este sensor" y lo cambiaste y siguió igual?

 He escuchado estos casos muchas veces, inclusive al principio pase por esto,  tuve problemas en mi auto  y algún amigo (sin mala intención obviamente) me dijo "cámbiale esta piececita eso va a ser el problema" y al cambiarla me llevé una gran sorpresa;

"Siguió sin funcionar"

Cabe mencionar que si esta "piececita" es un sensor puede llegar a costar hasta $150 dólares o el equivalente en tu país y lo  peor del caso es que si no era lo que ocupábamos "la inversión se convierte en pérdida", ya que hay que diagnosticar el problema y ver ahora si que es lo que se necesita, para ello ya habremos gastado en algo que no necesitamos y todo esto se pudo evitar de haber tenido claro desde  un principio como funcionaba la parte a arreglar.

Y esta es la razón por la que te estoy escribiendo este día, quiero que veas claro todas esas " misteriosas fallas eléctricas"

Te presento el:

“Localizador de Fallas Eléctricas”

He creado un curso para ti donde te revelaré exactamente eso

Aprenderás a reparar y diagnosticar fallas eléctricas de tu auto paso a paso y de forma fácil a través de video y diagramas eléctricos fácilmente entendibles que hasta un niño de primaria podría comprenderlos.

 

Libre de Tecnicismos. He eliminado la mayoría de términos técnicos e irrelevantes y los he cambiado por palabras de uso común para que cualquier persona pueda entenderlo de forma clara aunque desconozca totalmente del tema.

Aprenderás que son, como funcionan y como diagnosticar dispositivos eléctricos inclusive sin tener los costosos equipos del taller mecánico.

Podrás ahorrar hasta un 70 % en reparaciones eléctricas del automóvil

Aprenderás como arreglar fallas eléctricas del claxon, luces direccionales, intermitentes entre otras

Evitarás las costosas reparaciones del taller

Estás en CERO en Electricidad del automóvil o no has tenido tiempo de acceder al entrenamiento? No te preocupes ya que aprenderás desde cero y para ello te anexaré Lecciones como:

  • Conceptos Básicos de Electricidad del Automóvil. Conocimiento básico que todo técnico debe saber.

  • (VIDEO) Como probar los fusibles del auto (parte indispensable para que funcione un circuito eléctrico)

  • (VIDEO) Luz de techo-Como funciona la luz de techo

  • (VIDEO) Lámpara de prueba, como utilizar una lámpara de prueba. Herramienta muy económica pero de alto valor de uso

  • Tabla de Calibre cables Automotrices, importante para evitar cortos e incendios.

  • Claxon de auto, como reparar el claxon de un auto

  • Cómo Probar la Fuga de Energía de una Batería, si tu batería se descarga sin razón aparente tienes que hacer esto.

  • Fallas eléctricas difíciles de encontrar. Sorprendente que algo tan sencillo a veces cuesta trabajo.

  • Como conectar un Relay o relevador. Importante conocerlo ya que te lo encontrarás en distintos circuitos eléctricos de tu auto.

 

Lo que obtendrás...

"Croquis Eléctricos de los Indicadores del tablero"

(Cada tema lo encontrarás junto con su croquis eléctrico)

Como Funciona el Indicador de Temperatura. Conocer la función de este dispositivo es importante ya que en todo momento el conductor necesita saber la temperatura del auto, este indicador previene al conductor para detener el auto antes que se produzca una avería de importancia.

Como Funciona el Indicador de presión de aceite Te explico paso a paso como encontrar una falla

Como Funciona la Luz indicadora de carga No te quedes sin batería!! En esta parte te muestro como funciona la luz indicadora de carga para saber siempre si el alternador funciona correctamente.

Como Funciona el Indicador de gasolina En esta sección te explico como funciona el indicador y como encontrar posibles fallas.

Como Funcionan los medidores

Como Funciona el Velocímetro y el Odómetro (cuenta kilómetros)

Como Funciona el Tacómetro

 

"Como Reparar el Motor de Arranque"

Conoce las 4 fallas más comunes del motor de arranque o marcha,

Como Funciona Una Marcha Automotriz
 

"Croquis Eléctrico". Conoce cómo está conectado y las partes que conforman el sistema de encendido.

Desarmando el Motor de Arranque. Aprende cómo desarmar el motor de arranque.
 

Como darle Mantenimiento al Motor de Arranque o Marcha

Pruebas de Diagnóstico. Aprende como hacer pruebas al motor de arranque.

 

"Como Funciona el Alternador"

Conocerás las fallas mas comunes de un alternador/generador

Como repararlo, como comprobar su funcionamiento,

Que es y para que sirve un regulador de voltaje

Conocerás el diagrama del alternador/generador

Ya sabes Como Conectar un Auto Estereo?

Aprende como hacerlo Fácilmente con el VideoTutorial

"Como Instalar un Auto Estéreo"

En este Videotutorial te enseño paso a paso y desde CERO como instalar un Auto Estéreo

Mira una pequeña parte del video

 

Aprenderás que color de cable le corresponde a cada bocina (importante para un buen sonido) Cuales son para las bocinas de adelante y para atrás

Que cables son para las bocinas derechas e izquierdas

Como identificar la polaridad al conectar las bocinas

Conocerás por que los cables para el estéreo vienen con líneas negras y colores lisos (para que es cada uno)

Código de colores para conexión de tierra, alimentación de batería y alimentación de switch de Ignición

 

Además acceso inmediato a 25 Lecciones online y en video del "Mini Curso de Electricidad Automotriz"

Estas son solo algunas de las lecciones a las que tendrás acceso:

-Como funciona el limpiaparabrisas

-Como funciona el sistema de encendido, (partes que lo conforman y tipos de sistemas de encendido)

-Circuito de alumbrado, tipos de bulbos de alta y media potencia

-Señales de alerta

-Pasos para encontrar la falla en un claxon

-Como reparar un falso contacto en las calaveras

-Como escanear un VW (Guías de mantenimiento mecánico)

-Revisión de frenos (Guías de mantenimiento mecánico)

-Cambio de la banda del alternador y de dirección (Guías de mantenimiento mecánico)

-Como funciona el motor de arranque

-Como funciona el alternador

-Sistema electrónico de luces intermitentes (destellador combinado)

-(VIDEO) Lámpara de prueba, como utilizar una lámpara de prueba

-Electricidad  automotriz-Conceptos Básicos de Electricidad Automotriz

-Cómo Probar la Fuga de Energía de una batería

-Símbolos eléctricos- tabla de símbolo eléctricos

-Que es un Relay-Como conectar un Relay o relevador

-Motoventilador, como funciona el Motoventilador

-Claxon de auto, como reparar el claxon de un auto

-Batería de auto, desconectando solo el cable negativo de la batería

-(VIDEO) Fusibles automotrices-como probar los fusibles

-Batería de auto, como limpiar las terminales de una batería

-Fallas eléctricas difíciles de encontrar

-(VIDEO) Luz de techo-Como funciona la luz de techo

-Calibre cables-Tabla de Calibre cables

-Como funciona la electricidad, Que son los electrones

-Ley de Ohm-como se usa la ley de Ohm

-Calibre, ejemplos de conexiones de cables, Electricidad del automóvil

-Como funciona un circuito eléctrico-Que es un circuito eléctrico

-Como probar un relay o relevador

-Como funcionan las luces intermitentes

-Como funciona un Rele temporizador (para apagar luces que se quedan encendidas por accidente)

-Fusibles de auto, regla del 80 % Electricidad del automóvil

-Importancia de la Tierra Automotriz-Electricidad del automóvil

-Como leer los Diagramas Eléctricos

-Diagramas eléctricos, Los 4 símbolo mas utilizados

-Como leer Diagramas Eléctricos de Diagnóstico

¡Nuevo! Cuaderno personal de diagramas eléctricos

 

Nada Es Más Sencillo. Clic Aquí Para Descargar el Curso

Clic aquí para ordenar en efectivo en tu moneda local

 

 

¿En que Formato viene el Curso"Localizador de Fallas Eléctricas"Como puedo adquirirlo?

El Curso Localizador de Fallas Eléctricas se encuentra en formato PDF y video (Windows media) el cual puedes estudiar fácilmente en cualquier computadora.

Descarga tu Curso con tan solo unos clics

Para obtener tu descarga  solo da clic en el enlace que se encuentra a continuación, el sistema te enviará a una pagina segura llamada paypal, paypal es el sistema mas seguro y utilizado para procesar pagos por Internet, inmediatamente después de tu pago te llevará directo a la descarga, adicionalmente se te enviará un link de descarga directo a tu correo electrónico para asegurar tu descarga.

¿Y el Precio?

Esta es la parte más increíble de toda esta oferta, por tiempo limitado obtén todos los beneficios de este curso con un descuento increíble que no volverás a ver. Los beneficios que esta herramienta te dará son invaluables y hoy mismo puedes empezar a utilizar los principios de este curso, por lo que fácilmente podría pedir $97 dólares por ella, sin embargo al ser esta una oferta de tiempo limitado el precio al cual te la podrás llevar es de tan solo ... $ 57 $ 47  $ 34 dólares.

Oferta especial solo $ 29 dólares

Así como lo has visto, tendrás en tus manos todo este poderoso conocimiento por tan solo $34 dólares 29 dólares pero solo hasta el:

 
Y por si fuera poco...
 
100% Libre de Riesgos, Garantizado

De cualquier forma, no puedes perder gracias a nuestra sólida garantía de satisfacción de 30 días o la devolución de tu dinero.  Porque sabemos que te sorprenderá lo que esto hará por ti. Descárgalos, estúdialos y si crees que que el curso no vale lo que pagaste por él te devolvemos tu dinero íntegramente.

Obten tu Curso de manera inmediata aun si fuesen las 3:00 de la mañana

 

Que dijeron los que adquirieron el curso...

 

El curso de electricidad automotriz y los manuales son muy buenos e importantes principalmente para los estudiantes y mecánicos electricistas les recomiendo adquirirlo inmediatamente.
 
Alfredo Magno

Perú

"RECIBI UNA BUENA ATENCION DE PARTE DEL VENDEDOR, LA OPERACION RESULTO MUY BUENA"

Abraham Andres

Mexico

"Excelente vendedor"

Miguel Martinez

Mexico

"muy buen servicio el vendedor se porto muy amable"

Aldo Vega

Mexico

"Excelente muchas gracias todo fue muy rapido, lo recomiendo"

Belem Soza

Mexico

"Buena descarga!"

Genaro Gonzalez

Mexico

"Todo Bien"

Pedro Albores

Mexico


             

 

 

Ademas:
 

Porque tu satisfaccion es importante llevate TOTALMENTE GRATIS 21 Guías de Mantenimiento para tu auto

 

Temario completo

Con las Guías aprenderás PASO A PASO como realizar el mantenimiento básico a tu automóvil y podrás reducir considerablemente los gastos de mantenimiento como la afinación ya que contiene lecciones como cambio de bujías, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de gasolina, servicio a la tapa de distribución, INDISPENSABLES al realizar una afinación.

 

Ajuste y engrasado del chicote del clutch Cambio de aceite y limpieza del radiador
Cambio de bujes y porta carbones de la marcha Cambio de balatas delanteras
Cambio de bujías Cambio de baleros
Cambio de faros y focos por unos tipo XENÓN Cambio de filtro de aire y limpieza del purificador
Cambio de la banda de dirección Cambio de la banda del alternador
Cambio de niveles Cambio del espejo lateral izquierdo
Cambio del filtro de gasolina Limpieza de escobillas del distribuidor
Limpieza de la Válvula EGR Limpieza del sensor MAF
Limpieza de válvula IAC Mantenimiento a las terminales de las baterías
Limpieza del deposito del anticongelante Revisión y limpieza de los frenos traseros
Servicio a la tapa de distribución    

Tambien:

Multímetro Guia Para el uso del multímetro

Las Guías de Mantenimiento Preventivo te explicaran paso a paso como realizar todos estos mantenimientos preventivos para que tu auto jamás pise un taller

Y por tiempo limitado te las podrás llevar TOTALMENTE GRATIS con tu orden, estas Guías tienen un valor de $10 dólares y no estarán disponibles por mucho tiempo

Imagínate que pudieras ahorrar hasta un 70% en gastos de reparaciones a tu automóvil

Tu auto siempre en buenas condiciones mecánicas

Evitas cobros excesivos del taller

Sabes la calidad de las piezas que se cambian

Sabes que realmente se cambio una pieza

Evitas el largo trayecto al taller

Tu auto tiende a presentar menos fallas debido a que tiene un mantenimiento periódico

Mas vale Prevenir que Lamentar

 

Si Isaac!, quiero empezar a reparar las fallas eléctricas y mecánicas de mi auto ahora mismo con el

"Localizador de Fallas Eléctricas"

Entiendo que una vez que tramite mi pago recibiré de inmediato mi Curso y mis Guías por tan solo:

U$D 29 dólares

Ordena Online Ahora a travéz de Nuestro Servidor Seguro  
 Acceso instantáneo - Descarga online

Comprador internacional


Clic aqui para ordenar por tan solo U$D 29

 

No cuentas con tarjeta de Credito?

Clic aquí para ordenar en efectivo en tu moneda local

 


 

 

 

P.D. Cada día que pase sin tener los conocimientos para reparar tu automóvil estas perdiendo dinero!!!

Deja de perder dinero!! Aprende a reparar tu Automóvil ahora mismo     

Recuerda que  los precios y bonos incluidos solo están garantizados hasta la media noche del:

 

Los bonos y los precios pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso

 

No Esperes Mas!!!

 

Clic aquí para descargar tu Curso y las 21 Guías por tan solo $ 29

 

 

 

Un cordial saludo

 

 

Dudas, comentarios, problemas con la descarga?

Cursos@MecanicaLibre.com